¿Qué es el Marketing de Contenidos?
El Marketing de Contenidos es la creación de contenido de calidad atrayente para el público objetivo de una empresa. Sin necesidad de realizar una inversión publicitaria, nos permite llamar la atención de nuevos usuarios que se convierten en potenciales clientes. Este servicio ayuda a mejorar de forma considerable el posicionamiento orgánico en los buscadores. Además, es imprescindible que la página de cualquier empresa sea actualizada con cierta asiduidad, ante lo que cobra gran importancia la creación de plataformas como el blog. Este puede orientarse de diferentes maneras (corporativo, de actualidad…) pero siempre cumple la misma función: mantener actualizada la web con contenido de calidad.
Objetivos del Marketing de Contenidos
El Marketing de Contenidos consiste en la creación de contenidos de calidad, tanto estáticos para la página web, como dinámicos para la actualización del blog. En cualquier página web, el blog es un apartado fundamental para aportar valor a los usuarios y atraer tráfico web.

• Contenidos básicos del site
• Creación de un blog
• Publicaciones periódicas
• Difusión en otros soportes

¿Por qué el Marketing de Contenidos?
El Marketing de Contenidos está muy relacionado con los servicios de SEO, gestión de Redes Sociales o E-mail marketing. Todos los contenidos creados y publicados en la web son difundidos en otros soportes a través de Redes Sociales o en el envío de e-mails con novedades sobre la empresa. Por ello es tan importante mantener la periodicidad de los contenidos como su calidad.

• Apoyo al posicionamiento SEO
• Contenido para Redes Sociales o E-mail Marketing
• Aumento del tráfico web
• Aporta valor a los usuarios
Mejora tu Marketing de Contenidos
Contamos con periodistas especializados en el ámbito digital que manejan la redacción web en todos los soportes. Además de crear el contenido estático de tu site con las pautas o recomendaciones recibidas, nuestro equipo propone nuevos contenidos y se encarga de gestionar plataformas que requieren más dedicación como los blogs, y determinando un plan de contenidos.